Y sí... La noche que tanto esperamos para ver la gran fiesta de Mendoza finalmente llegó. Poco importaba ya las horas que esperamos para sacar las entradas, el amontonamiento en el micro y las corridas previas.

Ahí estaba el Frank Romero Day, con un espectáculo imponente y 18 bellezas mendocinas esperando para ver quién representaría a su amada tierra. Y del otro lado, con nosotros, miles y miles de personas llegadas de todas partes de la Provincia aplaudiendo y gritando por su favorita, aclamando el increíble show y silbando de paso a Jaque.
El espectáculo, "Cosecha de Esperanza" con música en vivo y cerca de 700 bailarines contó la historia de un productor que pierde todo antes de la cosecha. Luego recordando

su pasado y con el apoyo de sus seres queridos logra salir adelante. Mucho podríamos comentar pero eso mejor se lo dejamos a los críticos especialistas. Lo que sí te aseguramos es que fue un excelente espectáculo que conmovió a todos los presentes y cosechó muchísimos aplausos y exclamaciones del público.
Y luego, la elección de la Reina.
La clara ganadora fue Candela Carrasco, de San Martín.

La hermosa rubia sacó 97 votos contra 52 de su Virreina, Nadya de Longo. De más está nombrar los gritos y aplusos de la hinchada de Candela, la más numerosa del anfiteatro.
El broche de oro: los fuegos artificiales. Cerca de 15 minutos sin parar iluminando el cielo de colores y de brillo. Con un Dj que supo mover el anfiteatro mientras no podíamos creer lo que nuestros ojos veian en lo alto. Un espectáculo realmente único, la mejor manera de culminar el trabajo de los artistas y, fuera ya de la ciudad, de los verdaderos trabajadores de la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario